+English el inglés a tu medida

Profesorado del centro

El profesorado de +English tiene ua gran experiencia y cualificación y están familiarizados con la enseñanza del Inglés desde Educación Secundaria Obligatoria hasta el nivel C1 y específicamente formados para la preparacion de cara a exámenes oficiales.

Poseen una titulación mínima de Licenciatura en Filología Inglesa así como el Máster en Profesorado de Enseñanza de Idiomas o CAP.

Prófesores jóvenes, dinámicos, cercanos y entusiasmados con su trabajo lo cual repercute muy positivamente en la calidad de la enseñanza, en la evolución educativa del alumno y en unos resultados académicos positivos.

Así opinan nuestros alumnos y clientes

Manuel de la Torre AlumnoEvery day, I get happier in class, I love the method, dynamics and the attention received, it is great! Cada día salgo más contento de clase, me encanta el método, la dinámica y la atención recibida, ¡es estupendo!
Lucía Ruiz Alumna2 semanas A2, 2 meses B1, 9 meses First Certificate in English! Muchas gracias a +English y, en especial a mi teacher ya que sin ella no lo hubiera conseguido.
Rubén Beldad Alumno+ENGLISH es mucho más que una simple academia de inglés. Es un lugar donde el trato que recibes te hace sentir como en casa, donde realmente aprendes el inglés que tú quieres, ya que se adapta a lo que necesitas y todo ello con unas clases muy divertidas dirigidas por una profesora excelente que hacen de aprender inglés un juego. +ENGLISH, ES MUCHO MÁS QUE INGLÉS.
Nieves Román Alumna+ENGLISH es la mejor academia para aprender inglés en Ciudad Real. Sus grupos reducidos, sus clases dinámicas y el buen hacer de su profesora, hacen de +ENGLISH el lugar perfecto para aprender y mejorar tu Inglés de una forma fácil y entretenida.
Cristina López Alumna+ENGLISH es una academia de trato personalizado, en la que no sólo trabajas en clase, sino que te aporta todo tipo de material para poder prepararte en casa, lo mejor es que en grupos reducidos el nivel de participación es mayor , no paramos de hablar y creo que hoy en día es lo más importante, aprendemos a expresarnos con total fluidez. Animo a todo el mundo a unirse a +ENGLISH.
Isa Martínez AlumnaPor mi trabajo necesito un nivel de inglés avanzado, sobre todo en conversación. Me decidí a estudiar en +ENGLISH porque conozco a la profesora desde hace muchos años y sé de su excelente trayectoria académica y pasión por los idiomas. Ahora que estudio en esta academia estoy realmente satisfecha, las clases son muy amenas, con actividades y juegos donde aprender inglés se convierte en algo divertido, incluso la profesora nos tiene prohibido hablar en castellano!! Me encantan los grupos reducidos y el trato personalizado.
Royal Chef Cliente de Traducciones

Instalaciones

En +English poseemos unas aulas equipadas con todos los elementos auditivos y visuales indispensables para una formación de calidad.

El tamaño de las aulas y la zona que posee cada alumno es muy amplia lo que confiere una gran comodidad.

Calidad y comodidad

Todos los factores que hemos comentado hasta ahora hacen de +English una academia en la que podrás encontrar fomación de calidad adaptada a tus necesidades, dinámica de clases atractiva para el alumno y el profesor, composición de las clases con grupos reducidos y otras muchas ventajas más. Todo ello ubicado en pleno centro de la ciudad y con unos precios inmejorables.