+English el inglés a tu medida

Puntos Fuertes

Adaptación a las necesidades del alumno

Como nuestro propio lema indica, Inglés a tu medida, nuestro objetivo irá siempre encaminado a adaptar nuestro método a las necesidades de nuestros alumnos, es decir, plantéanos tus objetivos y te diseñamos un curso a medida.

Hablar, hablar, hablar... y escuchar

Sin embargo, dado que actualmente las exigencias en el ámbito académico y laboral se centran principalmente en el control y buen manejo de las destrezas orales, nuestro método irá siempre encaminado a potenciar actividades en las que el alumno explote las destrezas de comprensión y producción orales – escuchar, hablar y conversar – para ir adquiriendo un mayor grado de seguridad e independencia ya que las destrezas comunicativas de hablar y conversar son las más difíciles de practicar de manera autónoma una vez el alumno llega a casa.

Comprensión y expresión escrita

Con lo anteriormente expuesto no se está dejando de lado la explotación y práctica de las destrezas de producción y expresión escritas – escribir y leer – sino que se intentará conjugar todas ellas para lograr un equilibrio entre las mismas, bien a través del aprendizaje autónomo guiado por el profesor o bien mediante la práctica en clase con materiales variados y dinámicos adaptados a cada situación de aprendizaje.


+English de un vistazo

Matrícula Gratuita
Todos los cursos impartidos en nuestras instalaciones tienen la matrícula gratuita.
Gran diversidad de grupos
Posibilidad de encuadrar al alumno en uno de nuestros grupos adaptados a su nivel de conocimiento.
Grupos reducidos
Perfecto para interacturar: profesor-alumno o alumno-alumno.
Clases individuales
También son bienvenidos aquellos que deseen una atención individualizada, a través de clases de conversación o a medida.

Alumnos satisfechos

Desde aquí podrás conocer las opiniones de alumnos que están o han pasado por +English, los cuales nos ofrecen sus experiencias y que creemos que son vital importancia que las leas antes de dedicirte por otro centro de formación o profesor particular.

Calidad y comodidad

Todos los factores que hemos comentado hasta ahora hacen de +English una academia en la que podrás encontrar fomación de calidad adaptada a tus necesidades, dinámica de clases atractiva para el alumno y el profesor y otras muchas ventajas más. Todo ello ubicado en pleno centro de la ciudad y con unos precios inmejorables.