+English el inglés a tu medida

Instalaciones

Las instalaciones de +English están diseñadas con la finalidad de impartir una formación de calidad. Las aulas están equipadas con el material audiovisual necesario para conseguir el dinamismo que se necesita para captar la atención del alumno el 100% del tiempo.

Existen aulas de diferentes tamaños que se adaptan perfectamente a la composición de los grupos tanto en número de alumnos como en tipología de la clase. En ese sentido también disponemos de una sala multifuncional con ordenadores para realización de clases, actividades o exámenes.

Para potenciar las inquietudes de los alumnos fuera del horario lectivo disponemos de una amplia biblioteca con periódicos, revistas, libros y películas disponibles para préstamos a los alumnos. Es lo que llamamos el Reading Corner.

Como no podía ser de otra manera, desde +English trabajamos para que este fanstástico idioma llegue a toda la gente posible y por ello tenemos unas instalaciones adaptadas para minusválidos. Contamos con acceso desde la calle en cota 0, mostrador adaptado, anchuras de paso acorde a la normativa, todas las puertas tienen un mínimo de 80 cm de ancho, baño adaptado con todas las ayudas marcadas por ley y plataforma salvaescaleras. Lo que hace que estemos en posesión del Certificado de Accesibilidad otorgado por la JCCM.

A continuación os dejamos con un listado de las estancias y equipamiento que componen +English:

Resumen de instalaciones

Equipamiento

Ubicación

Palma, 8
13001 Ciudad Ral
Teléfono: 926 03 04 59
Teléfono: 674 72 35 50
E-mail: info@masenglish.com
El horario de atención al público es de 10 a 13:30 y de 17 a 20:15 horas de lunes a viernes. En caso de contactar fuera de ese horario mandar un mail o dejar un mensaje en el buzón de voz. Se responderá lo antes posible.

Instalaciones

En +English poseemos unas aulas equipadas con todos los elementos auditivos y visuales indispensables para una formación de calidad.

El tamaño de las aulas y la zona que posee cada alumno es muy amplia lo que confiere una gran comodidad.

Calidad y comodidad

Todos los factores que hemos comentado hasta ahora hacen de +English una academia en la que podrás encontrar fomación de calidad adaptada a tus necesidades, dinámica de clases atractiva para el alumno y el profesor, composición de las clases con grupos reducidos y otras muchas ventajas más. Todo ello ubicado en pleno centro de la ciudad y con unos precios inmejorables.