+English el inglés a tu medida

Cartel Teatro


Exposición


Claves del viaje

NOTA: El precio de 40 € es el máximo que puede costar el viaje. Dependiendo del número de asistentes que podamos cuadrar en el autobús este precio puede bajar.
NOTA: Los desempleados o estudiantes tienen descuento en alguna de las entradas por lo que rogamos se lleven el documento acreditativo y se indique a la hora de reservar el viaje.
NOTA: El viaje está cubierto por un seguro de RACE a tal efecto a parte del seguro del propio autobús.

Eventos Anteriores

Viaje cultural a Madrid...en inglés

+English organizó un viaje a Madrid dedicado a pasar un día entretenido empapándonos de la lengua y la cultura inglesa con 2 citas muy dispares. Éste fue el programa del viaje:

La obra de teatro es "Murder on the Dis-Orient Express" – adaptación de la obra de Agatha Christie "Murder on the Orient Express" - llevada a cabo por un grupo de teatro llamado Face 2 Face Theatre compuesto, en su mayoría, por hablantes nativos o con amplia experiencia en la lengua inglesa. Es una obra para todos los públicos y no es difícil de entender porque utilizan muchos gestos (tienen un canal en YouTube en el que podéis ver vídeos de obras anteriores).

Además podremos ver una de las más importantes colecciones de Europa sobre los Beatles ya que hasta el 3 de marzo, la Fundación Carlos de Amberes presenta en Madrid la colección que el valenciano Carlos D. Chardí ha reunido durante casi dos décadas, "Beatlemanía, 50 años después". La primera batería Premier de Ringo Starr, los modelos de guitarras que tocaron los Beatles, más de 150 portadas de discos, fotografías originales, ropa y otros objetos. Un exhaustivo repaso por la vida y obra del grupo más famoso de la historia.

Viajar en el tiempo será fácil para los que decidan cruzar y fotografiarse en la archiconocida Abbey Road, y así sentirse parte de la mítica portada. Llegados a Mathew Street en el paseo por Liverpool que ofrece la Fundación, les será imposible no ver el letrero luminoso de The Cavern Club, el pequeño local en el que en 1963, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr actuaran por primera vez. ¿Por qué no entrar en el que fue escenario de más de 300 conciertos de los Beatles entre 1961 y 1963? La exposición finaliza rememorando las dos únicas actuaciones que ofreció el grupo en nuestro país, en 1965, en Madrid y Barcelona, teloneadas por los Pekenikes. Revistas, fotografías, un documental y muchas otras cosas que delatan a la España del momento: fuimos un país Beatlemaníaco.