+English el inglés a tu medida

Cursos Bonificados Fundae

Gestionamos y Tramitamos la Formación Bonificada de tu Empresa

En +English, nuestro objetivo es que la mayor cantidad de gente pueda formarse para aprendrer o perfeccionar su inglés. Por ello es que además de nuestros habituales cursos, estamos también acreditados para gestionar e impartir cursos a cargo de los créditos de formación bonificada que toda empresa posee.

De esta manera los trabajadores podrán formarse de manera gratuita para ellos y para la empresa*, lo cual además de mejorar la cualificación del empleado mejorará la competitividad de la empresa.

* Dependiendo del tamaño de la empresa, ésta se podrá bonificar hasta el 100% del importe del curso.

¿Cómo Funciona?

Todas las empresas tienen asignados unos créditos para la formación de sus trabajadores, cuya cuantía depende del número de trabajadores que la empresa tenía el año anterior a la formación. Una vez realizadas las acciones formativas con los trabajadores y presentada la documentación pertinente a Fundae, a la empresa se le aplicará la bonificacion en forma de exención del pago a la Seguridad Social de la cantidad invertida en la formación.

¿Qué hacer si soy un trabajador?

Deberás facilitarnos los datos de tu empresa y nos pondremos en contacto con ellos para informales del curso bonificado que deseas hacer y solicitarles la información necesaria para tramitarlo.

¿Qué hacer si soy una empresa?

Si lo que deseas es formar a tus empleados, ponte en contacto con nosotros y tras facilitarnos una serie de datos, podremos calcular el crédito del que dispone tu empresa y nos pondremos manos a la obra.


Ventajas

Servicio completo
Realizamos todos los trámites y gestiones para poner en marcha un curso bonificado. Ahorramos el tiempo de las gestiones administrativas para tu empresa
Formación a medida
Nos podemos adaptar a la formación específica de tu ámbito laboral.
Diversidad de horarios/grupos
Se puede optar por formación grupal o individual.
En el lugar que elijas
La formación se podrá realizar en nuestras instalaciones o en las de la empresa, dependiendo de la disponibilidad y el acuerdo alcanzado.

Alumnos satisfechos

Desde aquí podrás conocer las opiniones de alumnos que están o han pasado por +English, los cuales nos ofrecen sus experiencias y que creemos que son vital importancia que las leas antes de dedicirte por otro centro de formación o profesor particular.

Calidad y comodidad

Todos los factores que hemos comentado hasta ahora hacen de +English una academia en la que podrás encontrar fomación de calidad adaptada a tus necesidades, dinámica de clases atractiva para el alumno y el profesor y otras muchas ventajas más. Todo ello ubicado en pleno centro de la ciudad y con unos precios inmejorables.