+English el inglés a tu medida

CURSOS PARA CERTIFICACIÓN DE NIVEL

Es importante tener un buen conocimiento del nivel de inglés, pero más aún poder acreditarlo mediante los diferentes niveles y examenes reconocidos en todo el mundo. En +English estamos preparados para preparte antes de afrontar uno de los siguientes niveles:

Según niveles MCERL

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) elaborado por el Consejo de Europa en el año 2001 establece el estándar europeo para certificar el nivel de comprensión y producción oral y escrita en una lengua.

Según el mismo, los distintos niveles se clasifican en seis: nivel A1 (Acceso), nivel A2 (Plataforma), nivel B1 Umbral), nivel B2 (Avanzado), nivel C1 (Dominio Operativo Eficaz) y nivel C2 (Maestría). Ver más...

Según niveles Cambridge

Por otro lado, también se ofrecen cursos de preparación a los niveles KET, PET, FCE Y CAE para aquellos alumnos que quieran obtener una certificación oficial a través de los exámenes de la Universidad de Cambridge. Ver más...

Según niveles Trinity

Para los clientes que así lo demanden se pueden conformar grupos para la preparación de exámenes del Trinity College London en sus niveles ISE y GESE.