+English el inglés a tu medida

APOYO A ESO Y BACHILLERATO

Formación y apoyo complementario para aquellos estudiantes que necesiten un pequeño empujoncito o bien quieran ampliar la base de su inglés para aprobar con más facilidad. Muy recomendado para estudiantes de centros bilingües cuyas asignaturas principales se imparten en inglés.

Apoyo para E.S.O.

+English ofrece a los estudiantes de Educación Secundaria el apoyo y refuerzo necesario para sacar adelante sus cursos y, asimismo, para animarles a descubrir la parte práctica del inglés a través de clases dinámicas enfocadas, no sólo al estudio y refuerzo de la gramática sino también al uso del inglés como idioma universal en situaciones comunicativas.

Por otro lado, también se ofrecen cursos de preparación a los niveles A2, B1 y B2 para aquellos alumnos de secundaria que tengan un buen nivel de inglés y quieran sacar provecho a su rendimiento obteniendo una certificación oficial a través de los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Apoyo para Bachillerato

+English ofrece a los estudiantes de Bachillerato apoyo y refuerzo en los principales puntos gramaticales de 1º y 2º de Bachillerato así como clases comunicativas enfocadas al uso del inglés para su futuro profesional.

La oferta de Bachillerato también incluye grupos para aquellos alumnos en 2º de Bachillerato que quieran realizar el examen de Selectividad.

Por otro lado, también se ofrecen cursos de preparación a los niveles B1 y B2 para aquellos alumnos de Bachillerato que tengan un buen nivel de inglés y quieran sacar provecho a su rendimiento obteniendo una certificación oficial a través de los exámenes de la Universidad de Cambridge o de Escuelas Oficiales de Idiomas.