+English el inglés a tu medida

Cursos Intensivos

Orientados a la consecución de una meta

Cada vez son más utulizados los denominados cursos intensivos, ya que teniendo una meta clara de qué es lo que quiere conseguir el alumno, se establecen las pautas necesarias para que en un periodo de tiempo determinado el alumno estudie, refuerce y practique las destrezas a las que se va a tener que enfrentar.

Misma tipología, distintos objetivos

Los cursos intensivos, en su mayoría, están enfocados a la preparación del alumno para la obtención de un título, como puede ser el de Cambridge o el de Trinity, en sus distintos niveles, pero tamién pueden estar enfocados al título oficial de la Escuela de Idiomas, a la recuperación de la asignatura o al refuerzo de cara al final de curso.

Cursos intensivos ofertados actualmente

Los cursos intensivos que actualmente se ofertan son los siguientes:


+English de un vistazo

Matrícula Gratuita
Todos los cursos impartidos en nuestras instalaciones tienen la matrícula gratuita.
Gran diversidad de grupos
Posibilidad de encuadrar al alumno en uno de nuestros grupos adaptados a su nivel de conocimiento.
Grupos reducidos
Perfecto para interacturar: profesor-alumno o alumno-alumno.
Clases individuales
También son bienvenidos aquellos que deseen una atención individualizada, a través de clases de conversación o a medida.

Alumnos satisfechos

Desde aquí podrás conocer las opiniones de alumnos que están o han pasado por +English, los cuales nos ofrecen sus experiencias y que creemos que son vital importancia que las leas antes de dedicirte por otro centro de formación o profesor particular.

Calidad y comodidad

Todos los factores que hemos comentado hasta ahora hacen de +English una academia en la que podrás encontrar fomación de calidad adaptada a tus necesidades, dinámica de clases atractiva para el alumno y el profesor y otras muchas ventajas más. Todo ello ubicado en pleno centro de la ciudad y con unos precios inmejorables.