+English el inglés a tu medida

Niveles para los que te preparamos

KET (Key English Test): A2

Cambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta.

PET (Preliminary English Test): B1

Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un título de nivel intermedio. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

FCE (First Certificate in English): B2

Cambridge English: First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

CAE (Certificate in Advanced English): C1

La demanda de destrezas lingüísticas de nivel avanzado en inglés está creciendo en todo el mundo. El hecho de aprobar Cambridge English: Advanced (CAE), demuestra que es un alumno excepcional.


+English de un vistazo

Matrícula Gratuita
Ninguna de nuestras opciones de formación lleva asociado el pago de matrícula.
Gran diversidad de grupos
Posibilidad de encuadrar al alumno en uno de nuestros grupos adaptados a su nivel de conocimiento.
Grupos reducidos
Perfectos para interacturar: profesor-alumno o alumno-alumno.
Clases individuales
También son bienvenidos aquellos que deseen una atención individualizada, a través de clases de conversación o a medida.

Centro Preparador

+English es Centro Oficial Preparador de los Exámenes de Cambridge y te ayuda a conseguir estos certificados reconocidos a nivel internacional.